Términos y Condiciones

Sobre los despachos dentro y fuera de Chile

Una vez que realices la compra le haremos llegar toda la información de envío por mail con el respectivo código de seguimiento.

Dentro de Chile

Realizamos envíos dentro de Chile con pago en sucursal por medio de empresas de transporte como Starken, Chilexpress y Correos de Chile, de acuerdo lo que el cliente prefiera.

Fuera de Chile

Realizamos envíos al extranjero por medio de Correos de Chile los cuales trabajan en el extranjero con la empresa DHL.

Cambios o Devoluciones

Todos los cambios o devoluciones se recibirán con la boleta respectiva, siempre que no tenga uso y venga con su empaque original

El tiempo de cambio de nuestros productos es de 30 días corridos desde la fecha de la boleta o de comprobante de la compra. Para cambiar un producto este debe estar sin uso y en su embalaje original. El cambio se autorizará una vez que se corrobore el buen estado del producto a cambiar. 
Los costos de envío serán costeados por el mismo cliente que solicita el cambio

Garantía y Reparaciones

Nuestros productos están totalmente hechos a mano, y a pesar de tener un buen Control de Calidad, podrían presentar alguna falla. De ser así debes escribirnos al mail ventas@miartesana.cl o al Whatsapp AQUÍ y enviarnos una foto que muestre el daño respectivo, para gestionar el cambio o reparación.
Si se rompe alguna pieza de plata debes comunicarte directamente con nosotras para hacerte la reparación sin costo.